Conoce lo que Amazon y Zenta tienen para tu empresa

Redshift la plataforma de datos de AWS

Amazon Redshift es un almacén de datos a escala de petabytes, rápido y completamente administrado que hace que sea simple y rentable analizar todos sus datos utilizando sus herramientas de inteligencia empresarial. Acorta el tiempo que se requiere para obtener información con almacenamiento de datos en la nube rápido, fácil, seguro y a escala.
...

¿Por qué contratar servicios de

AWS Redshift a través de Zenta?

Las tecnologías de AWS permiten crear plataformas de datos en la nube moderna y de alto rendimiento a través de soluciones para la persistencia y replicación de datos (incluidas las geográficas), bases de datos sql y no-sql, administración de datos, visualización de datos, análisis avanzado e inteligencia artificial, todo integrado y disponible con gran sencillez de gestión según un enfoque de pago por uso.

Almacenamiento de Datos

...
Obtén un mejor rendimiento de consulta en conjuntos amplios de datos, con una arquitectura que paraleliza y distribuye operaciones SQL para aprovechar todos los recursos disponibles.

Optimización inteligente

...
Proporciona herramientas e información para mejorar las consultas, entrega consejos para mejorar la base de datos, utilizando una operación aún más rápida con menos recursos.

Totalmente administrado

...
Administra, monitorea y escala tu almacén de datos, realiza copias de seguridad. Adapta el tamaño fácilmente a medida que tus necesidades de rendimiento y capacidad cambien.

Más de 5 años experiencia en

Analítica de datos

...

Machine Learning

Desarrollo de modelos de machine learning para predicciones.

...

mlops

Reentrenamiento de modelos de machine learning a las necesidades del mercado, de manera automática.

...

Ingeniería de datos

Extracción de datos, tratamiento, estructura del dato y almacenamiento.

...

Gobierno de datos

Generar políticas que aseguren que la calidad del dato es lo que necesita la organización, el cliente o la empresa.