Potencia tu organización con
Infraestructura Cloud Google
La infraestructura de la nube te puede ayudar a ahorrar dinero a través del escalado automático y obtener valor comercial de enfoques nativos de la nube a gran escala para el procesamiento y análisis de datos.
Presencia internacional de confianza
34 Regiones
Para el almacenamiento de datos y otros servicios de Google Cloud.
147 Ubicaciones de perímetro de red
Incrementando las conexiones a los servicios.
+200 Países y territorios
Logrando que los productos funcionen de manera ininterrumpida.
103 Zonas de disponibilidad
Zonas de disponibilidad para que tu elijas la ideal para manejar fallas y dismunir la latencia.
Beneficios
Centros de datos seguros y eficientes
La seguridad es un elemento esencial en los centros de datos de Google, por eso cuentan con seis capas de seguridad física, diseñadas para impedir accesos no autorizados.
Red mundial rápida y fiable
Gracias a una red bien aprovisionada y de baja latencia, el tráfico permanece en la red troncal privada durante la mayor parte de su recorrido, garantizando una mejor experiencia y alto rendimiento.
Nuestros Servicios
Facturación Local
Factura localmente el gasto de la nube, obtén una contabilidad organizada y aprovecha los beneficios que tenemos para guiar tu camino en la nube.
Soporte y operaciones cloud
Asistencia para consultas e incidencias. Reunimos información del incidente reportado y determinamos la prioridad mediante el análisis de síntomas y determinación del problema subyacente.
Migración Cloud
Migra tus cargas de trabajo hacia la nube de Google Cloud desde tus centros de datos o nubes publicas como Azure o AWS.
Cloud Foundations
Define tu “landing zone” en la nube que permita aprovisionar tus cargas de trabajo de forma segura y entrena a tus talentos sobre la operatividad en Google Cloud.
Assessment de Infraestructura Cloud
Evalúa tu ecosistema cloud y detecta oportunidades de mejoras para escalar de forma segura. Aplicando mejores practicas de infraestructura y operatividad en la nube.