Nuestra empresa

Las fortalezas están en nuestras diferencias,
no en nuestras similitudes.

La empresa nace como miembro del Holding Ingelan fundado en Chile el año 1993,posteriormente se decide buscar un rumbo independiente del Holding, cambiando su imagen, administración y nombre a Zenta Solutions manteniendo su Know How, dándole una imagen joven, comprometida, eficiente y con fuerza para ingresar a nuevos mercados y áreas de negocio y así consolidar la empresa a nivel mundial.

Zenta Group se ha posicionado durante los últimos años como proveedor estable de servicios de consultoría, con nuestra tecnología, solidez y experiencia, proporcionamos a una multinacional como LATAM Airlines Group y todos nuestros clientes, la confianza de contar con los servicios de una empresa que les proveerá innovación, aplicaciones y consultoría experimentada, aspectos fundamentales en los proyecto por emprender.

Zenta Group tiene destrezas comprobadas en el área de prestación de servicios de Consultoría, donde ha logrado proyectos exitosos en la especialidad y con magnitud similares a este que LATAM Airlines Group está a punto de iniciar.

Esto permitirá que la inversión que LATAM Airlines Group destine a este proyecto, capitalice nuestra experiencia, y le ofrezca excelentes expectativas sobre los resultados a obtener. Zenta Group posee una cultura de trabajo en equipo, espíritu de colaboración y un ineludible responsabilidad de buscar que el personal de sus clientes adquiera los conocimientos de tal manera, que no solamente puedan cumplirse sus expectativas actuales, sino que el proyecto pueda tener continuidad y sostenimiento en el futuro.

Le transmitimos el compromiso de Zenta Group por apoyar este esfuerzo el cual estamos seguros, será una nueva historia de éxito. Estamos a su disposición para aclarar o profundizar cualquier parte de nuestra propuesta.

Somos Exitosos porque:

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes. Los valores de nuestra cultura corporativa son:

Efectividad

Sabemos lo importante que es su tiempo.

Calidad

Nuestro norte es la satisfacción del cliente en Latinoamérica.

Expertise

Más de 20 años de experiencia en el mercado.

Compromiso

El profesionalismo es nuestro sello de garantía.

Innovación

Siempre presente en nuestros proyectos, está en nuestro ADN.

Valores Zenta

Misión

Somos una empresa cercana a sus clientes, que les brinda soluciones tecnológicas informáticas de alta calidad en función de sus necesidades y requerimientos, aportando por medio de nuestra experiencia e innovación un valor agregado orientado a su plena satisfacción.

Visión

Ser la empresa de soluciones informáticas líder en satisfacción de clientes. Reconocida por sus valores de excelencia.

Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan nuestros Principios Empresariales. Los Valores de nuestra cultura corporativa son:

  • Eficiencia
  • Calidad
  • Experiencia
  • Compromiso
  • Innovación